PEDIDOS Y CONSULTAS

Contacta conmigo aquí: pincelesdeanna@gmail.com

Telf. i WhatsApp: 647.95.44.30
Sigue tambien mis pinceles en Instagram
Instagram

MIS ÚLTIMOS TRABAJOS...
Si buscas un tipo de cuadro con un motivo concreto, introduce en la búsqueda las palabras clave. (Ejem. Pirata, hada, princesa,...)

Regalos originales para cualquier ocasión...

Cuadros infantiles pintados a mano, personalizados con el nombre y fecha de nacimiento. Un regalo perfecto para bautizos, cumpleaños, comuniones o para lo que tu quieras...

Aquí te lo explico todo 😉

Diferentes medidas a escoger: 

 

Cuadros personalizados infantiles

+ gastos de envío 

Los gastos de envío son de entre 6 € y 14 € aprox., según dimensiones, peso y forma de pago. Entregas en la península,  fuera de ella o Canarias, consultar. 

¡Personalízame!

Puedes escoger entre la mayoría de los dibujos y motivos que puedes encontrar en la web y en la pagina de FacebookSi necesitas un cuadro a tu medida, también puedo realizarlo según tus indicaciones (puede tener un incremento en el precio base, según la dificultad).

¿Como hago un pedido?

Solo tienes que ponerte en contacto conmigo, de la forma que te resulte más cómoda y fácil.

¡Cuéntame cual es tu idea! …como te gustaría que fuera tu cuadro, que figuras te gustaría poner, cual es el nombre del niño o niña, si quieres añadir fecha de nacimiento,… cuanta más información puedas darme, ¡mucho mejor!
Lo hablamos y decidimos como va a ser tu cuadro (para ti o para regalar).

¿Cuando lo tendré entre mis manos?

Los plazos de entrega pueden variar según el numero de pedidos en los que esté trabajando en ese momento. Suelen ser de entre 15 y 20 días. Una vez terminado, me pondré en contacto contigo y en 48 h. lo tendrás en tu domicilio.

Ten en cuenta que cada cuadro necesita mucho mimo… Pulido, dibujo, pintura, secado perfecto antes de aplicar el barniz y finalmente barnizar, con su correspondiente secado, claro. 

En el momento de confirmar el pedido, podré decirte la fecha de entrega aproximada.

¿Como puedo hacer el pago?

Mediante transferencia bancaria o contra reembolso, tu eliges. 

2 comentarios para “Medidas y precios”

Deja un comentario